Se comparte comunicado de los programas de Tecnología Industrial y Administración Industrial a la comunidad: ver adjunto

COMUNICADO DE LOS PROGRAMAS DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Y ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL A LA COMUNIDAD

¡Admiramos el ejemplo que nos dan nuestros estudiantes y jóvenes, presentes y futuro de Colombia! Somos conscientes que vivimos la banalización del mal y la dictadura de la ignorancia, pero también que hemos despertado.

Nosotros como colectivo de los Programas de Tecnología Industrial y Administración Industrial, con tristeza y con preocupación, observamos las circunstancias que estamos viviendo y rechazamos enfáticamente todo acto de violencia y de silenciamiento del otro y propendemos fehacientemente por el diálogo abierto y el reconocimiento de la diferencia, en pro de la vida y para la vida.

Invitamos a continuar con lo fundamental y lo social, como ejes prioritarios de la sostenibilidad de la vida, a validar las fuentes de información para prevenir situaciones caóticas y de desinformación.

Como comunidad académica, anunciamos e invitamos a la acción, desde la realización de una serie de conversatorios con todos los estamentos alrededor del derecho a la palabra, a la vida, al buen vivir, a la exaltación del respeto por la diferencia y los derechos humanos.

PROFESORES, ESTUDIANTES Y ADMINISTRATIVOS DE LOS PROGRAMAS DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Y ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGÍCA DE PEREIRA.