Convocatoria Elecciones Representantes Consejo Superior y Comités

La Secretaría General informa que mediante Resolución de Rectoría No. 2813 del 16 de abril de 2021, se convoca a la Elección de Representantes ante el Consejo Superior y Representantes de Comités así:

1.      Consejo Superior

-      Un Representante de los profesores.

-      Un Representante de las directivas académicas.

-      Un Representante de los empleados administrativos.

2.      Comité Electoral

-      Un Representantes de los profesores.

-      Un Representante de los estudiantes.

-      Un Representante de los empleados administrativos.

-      Un Representante de las directivas académicas.

3.       Comité de Bienestar Universitario

-      Un Representante de los profesores.

-      Un Representante de los estudiantes.

-      Un Representante de los trabajadores oficiales.

4.       Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST

-      Tres Representantes y sus suplentes.

5.       Comité Central de Investigaciones

-        Un Representante por elección de los docentes con experiencia investigativa y con formación mínima de maestría y un producto resultado de investigación de nuevo conocimiento verificable en los últimos tres (3) años. Será elegido por el conjunto de docentes de planta o transitorios de tiempo completo o medio tiempo que sean de categoría auxiliar o superior y que tengan mínimo un año de experiencia con la Universidad, pertenecientes a grupos de investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

INSCRIPCIONES: Los candidatos deberán inscribirse mediante oficio que deberá enviarse al correo lazos@utp.edu.co administrado por Gestión de Documentos, el cual será radicado y dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, hasta el día martes 04 de mayo de 2021 a las 18:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE ELECCIÓN: Las elecciones de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 20 de mayo de 2021de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.

Ver Resolución de Rectoría  2813 DE 16-04-2021-CONVOCA ELECCIONES REPRESENTANTES ANTE CONSEJO SUPERIOR Y COMITES

Última actualización: Lunes, Mayo 03, 2021 11:58 PM
Por: Secretaría General