imagenEstablecer los límites entre nuestra vida laboral y personal nunca se había tornado tan difícil como ahora, pues la diferenciación de los espacios del trabajo y el hogar facilitaban delimitar estos dos aspectos, sin embargo, ahora que ambas cosas suceden en el mismo lugar gracias al trabajo desde casa, es muy normal sentirnos agobiados e incluso con más trabajo que antes.

Para alivianar un poco la carga que conlleva planear, ejecutar y evaluar las clases desde el hogar es importante adoptar algunos hábitos que permitan el correcto desarrollo de las mismas, por esta razón desde la Vicerrectoría Académica de la UTP e Imparciales se ha planteado esta cápsula donde hablamos de aquellos hábitos y rutinas que puedes adoptar entre tiempos a lo largo del día y que te ayudarán a llevar de la mejor manera el teletrabajo.

En esta recta final del semestre académico, te asesoramos sobre estrategias de evaluación pertinentes para la virtualidad, o cualquier tema pedagógico que necesites; estas asesorías las puedes solicitar en la línea telefónica: 312 711 9818, disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  O escribir al correo Imparciales.rad@utp.edu.co especificando los horarios en los que puedes recibir este acompañamiento.

No esperes más y únete a esta comunidad de saberes y experiencias compartidas, síguenos con el #YoleColaboro Profe.

https://youtube.com/watch?v=UbVT7FgJ79s