Esta será una charla en la que se aprenderán algunas técnicas mediante las cuales el asistente podrá sacar mejor provecho de la red a la hora de querer hacer visible un producto o un servicio.

Son muchas las preguntas que sobre este tema surgen, más cuando por las condiciones actuales de la humanidad, es la web, las redes y el marketing las herramientas que han movido los negocios en el mundo. Lograr un posicionamiento de marca en la red resulta ser fundamental.

La charla será orientada por la experta Elizabeth Ramírez, una ingeniera de Sistemas, con maestría en Mercadeo y especialista en telecomunicaciones.

Su experiencia es amplia, toda vez que además de su formación, es consultora empresarial, con enfoque en la publicidad y el Marketing Digital.

El taller será hoy a partir de las 5 de la tarde a través de plataforma virtual.

Las personas interesadas, se deben inscribir en el correo electrónico de Cemprende Risaralda: cemprendepereira@innpulsacolombia.com, y a través de correo le compartirán en link de la charla.

Son responsables del evento académico el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión, La estrategia  Barranqueros de Emprendimiento de la UTP, Innpulsa Colombia y el nodo Cemprende Risaralda.