Para los directivos de la Universidad Tecnológica de Pereira es fundamental la labor que cumplen los colaboradores que se desempeñan como Auxiliares Administrativos, por eso se realizó la actividad de reconocimiento en su día.

En emotivo acto conmemorativo llevado a cabo de manera virtual, el señor rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo, en compañía del Comité Directivo, los Vicerrectores, el Jefe de Gestión de Talento Humano exaltaron y reconocieron la labor de los colaboradores que se desempeñan como Auxiliares Administrativos en la Universidad Tecnológica de Pereira y que día a día contribuyen con el cumplimiento de los objetivos de la Institución.

Dicha actividad  se realizó en marco de las estrategias orientadas al Bienestar Institucional como la Política de Bienestar Institucional y el Plan de Bienestar Social Laboral. Con el desarrollo de esta jornada se pretendía proporcionar un espacio de reconocimiento al desempeño de la labor, así como brindar un espacio lúdico, de formación, comunicación y salud integral.

La jornada estuvo dividida en dos espacios de integración, el primero fue una amena charla de educación experiencial «Generando Conexiones», a cargo de la facilitadora Angélica Tobasía, Trabajadora Social, especialista en Salud y Seguridad en el Trabajo, con más de 10 años de experiencia en el direccionamiento de la Gerencia de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, formación en Educación Experiencial, Coaching  Sistémico de Equipos, Coach Ontológico en Formación, Líder en Yoga.

El segundo espacio estuvo dedicado a una tarde de Rumba Terapia para fortalecer los estilos de vida saludables, a cargo del Leison Cardona y Estefanía Rendón, del Club de la Salud de la UTP.

Fue así como la Institución generó los espacios para que los colaboradores pudieran disfrutar de la conmemoración de su día.