Mensaje del Señor Rector a las Secretarias y Secretarios de la UTP

El rector UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo, envía el siguiente mensaje:

 

Ver mensaje adjunto

 

 

MENSAJE DEL DIA DE LA SECRETARIA Y SECRETARIO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

 

Pereira, 26 de abril de 2021

Atento saludo:

Hoy es una fecha propicia para homenajear, reconocer y agradecer a las secretarias y secretarios de Universidad Tecnológica de Pereira por ese arduo desempeño en sus funciones y que destaco, en este momento están ejerciendo desde sus hogares por las circunstancias que actualmente está viviendo el mundo entero y que limitan nuestra movilidad.

En nombre de la familia de la Universidad de Tecnológica de Pereira quiero expresarles el aprecio que sentimos por cada una y uno de ustedes. Estamos conscientes de lo necesaria y necesario que son para nuestra Alma Mater y el cumplimiento de su misión. Ustedes son los enlaces entre las distintas dependencias, unidades organizacionales y público en general.

Muchas gracias por su dedicación a esta institución y asumir con gran responsabilidad dar continuidad a la importante labor que la sociedad ha encomendado a la Universidad Tecnológica de Pereira. Reconocemos en Ustedes los mejores seres humanos de la Universidad, que con su apoyo en esa parte humana que a veces no es tan fácil de definir, se nota en una palabra de estímulo, cara sonriente, en una mirada.

 

 

Muchas gracias, con afecto.

Atentamente,

LUIS FERNANDO GAVIRIA TRUJILLO

Rector Universidad Tecnológica de Pereira

Última actualización: Martes, Abril 27, 2021 7:33 AM
Por: Rector