Cupos disponibles en ciclos propedéuticos para estudiantes de pregrado en la maestría en Desarrollo Agroindustrial

imagenLa Maestría en Desarrollo Agroindustrial informa que cuenta con cupos disponibles en asignaturas del programa para que los estudiantes de Pregrado puedan cursar ciclos propedéuticos como modalidad de trabajo de grado.

Para 2021-1 tenemos disponible la asignatura FJ224-Desarrollo Rural, que será vista por los estudiantes actuales de segundo semestre de la Maestría a partir del 7 de mayo hasta el 12 de junio de 2021. Las clases se ven viernes de 6: pm a 10 pm y sábados de 8 am a 4 pm.

 

Además, tenemos otras dos asignaturas para ofertar en 2021-2 para verlas como ciclos propedéuticos: FJ123-Entorno Político y Económico y  Fj114-Agroindustrias.

 

NOTA: Para cursar ciclos propedéuticos como modalidad de trabajo de grado en pregrado, se deben cursar y aprobar dos asignaturas de un programa de maestría.

 

 

REQUISITOS:

 

El primer requisito es que el estudiante ya pueda matricular la asignatura de trabajo de grado, para que pueda cursarla mediante ciclos propedéuticos, el segundo requisito sería hacer el trámite ante comité curricular del programa de pregrado en el cual esté matriculado el estudiante para que se apruebe que pueda cursar trabajo de grado mediante esta modalidad y tercero, realizar el pago.

 

Cada módulo tiene un costo de $450.000, es decir que por ambas asignaturas se deben consignar $900.000, antes de comenzar el primer módulo. Para el caso de formación propedéutica como modalidad de trabajo de grado, los estudiantes pueden pagar en el FAVI o en la cuenta corriente de Davivienda que relaciono a continuación:

 

Número de cuenta: 127369999603

Referencia 1: Número de documento o Nit de quien consigna.

Referencia 2:  511-1-140-03  (IV COHORTE MAESTRIA EN DESARROLLO AGROINDUSTRIAL)

 

 

PROCEDIMIENTO:

 

1. Realizar la solicitud al comité curricular de su programa de pregrado para ver ciclos propedéuticos en la maestría en desarrollo agroindustrial como modalidad de trabajo de grado para el semestre 2021-1.

 

2. Si el comité curricular del programa de pregrado aprueba, debe mandar un memorando de aprobación a la maestría con la información del estudiante.

 

3. El estudiante realiza el pago de los ciclos propedéuticos en el FAVI o davivienda y envía el soporte de pago al correo: 

mag-desarrolloagro@utp.edu.co, para poder realizar los trámites pertinentes ante Admisiones, Registro y Control. 

 


NOTA: El plazo máximo de pago para ver asignaturas por ciclos propedéuticos es hasta el 30 de abril de 2021 (SI EL ESTUDIANTE DESEA COMENZAR PARA 2021 CON  FJ224-DESARROLLO RURAL del 7 de mayo hasta el 12 de junio de 2021, PARA 2021-2 CURSARÁ LA OTRA ASIGNATURA), para alcanzar a realizar los trámites administrativos. En caso de que el estudiante desee iniciar en 2021-2 y ver las otras dos asignaturas en ese semestre, pronto les estaremos indicando las fechas máximas de pago.

 

En caso de estar interesados en recibir más información de los ciclos propedéuticos de la maestría en desarrollo agroindustrial, los invitamos a diligenciar el siguiente FORMULARIO.

 

 

Quedamos atentos en caso de inquietudes adicionales, pueden escribir al correo: mag-desarrolloagro@utp.edu.co.

 

 

Ampliar información

Última actualización: Lunes, Abril 26, 2021 10:54 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira