¡Estudia tu posgrado en la UTP y vive un mundo de inagotables experiencias!

Desde 1 de marzo al 30 de mayo  de 2021, se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos estudiantes de la XIV Promoción de la Maestría en Literatura  de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Para ingresar a la Maestría en Literatura es indispensable tener el título de pregrado en una de las Áreas de las Ciencias Sociales o Humanas o en un área afín del conocimiento humanístico a juicio del Comité Curricular.

El costo de nuestro programa es de 7.5 SMLV.

Nuestro programa tiene una duración de cuatro (4) semestres académicos es decir 2 años, los horarios de los seminarios son presenciales los días viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m.

Nuestros posgrados cuentan con un excelente grupo de docentes de planta y visitantes, con formación de alto nivel y experiencia reconocida.

Los pasos a seguir son los siguientes.

1. La inscripción se hace a través de la página Web de la Universidad Tecnológica  de Pereira.

El PIN de Inscripciones para este periodo es de manera gratuita