Reunión semillero Deci-depuEl semillero Deci-depu del Departamento de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira se encuentra recibiendo postulaciones para nuevos integrantes.

Pueden participar estudiantes activos de cualquier programa de pregrado de la U.T.P quienes quieran trabajar en equipo en proyectos de investigación-creación con diferentes formatos (exposiciones, talleres de creación artística / estética, proyectos editoriales, entre otros) No se requiere experiencia en temas del arte y la estética, solo ganas de compartir saberes a través de investigaciones aplicadas del campo.

El semillero Deci-depu fue creado en el año 2006 y se ha mantenido activo con dinámicas que potencian la autodisciplina, el entusiasmo por aprender y el trabajo grupal.

Los interesados por favor escribir al correo salamanca@utp.edu.co