Adecuaciones en la cocineta, acceso de personal, instalación de cubierta exterior y mejoras en conexiones eléctricas se realizaron en las áreas de escenarios de práctica del Hospital del Centro, que hoy cuenta con un acuerdo firmado entre la Universidad Tecnológica de Pereira y el municipio de Pereira.

Dando respuesta a una de las solicitudes por parte de la comunidad del programa de Medicina, y luego de un acuerdo firmado entre la Universidad Tecnológica de Pereira y el Municipio de Pereira, se realizó del Centro.

El proyecto hace parte de un convenio con la E.S.E Salud Pereira, para generar espacios de práctica adicionales a los que tiene hoy la Universidad Tecnológica de Pereira, que son en total seis, 4 permanentes y dos temporales.

Estos trabajos integran adecuaciones internas y externas que facilitarán las labores de los estudiantes y docentes en la realización de sus prácticas y dentro de ellas se cuenta, la instalación de una cubierta exterior en membrana arquitectónica; la adecuación de la cocineta que contará con seis mesas con capacidad para seis personas en madera plástica de alta resistencia; adecuaciones para el acceso del personal mediante carné de la UTP.

Así mismo la instalación y mejoras de conexiones eléctricas para computadores, celulares y la instalación de otro punto de red modem para el eficiente suministro de internet del personal para un buen desempeño de labores.

El área quedará provista de iluminación exterior en caso de que tengan que realizar actividades nocturnas.

Las obras representaron algo más de 58,7 millones de pesos con recursos propios y se generaron 7 empleos, el objetivo es culminar labores antes de finalizar esta vigencia.

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP