La oficina de atención del programa Jóvenes en Acción de la Universidad Tecnológica de Pereira informa a todos los estudiantes participantes del programa que la entrega de incentivos del mes de marzo 2021 no está dada para la UTP, a razón de que a la fecha hay estudiantes cursando el semestre 2020-2, por tanto, la Universidad no pudo realizar el cargue del reporte de Permanencia y Excelencia 2020-2 en el ciclo 1.

De acuerdo al cronograma establecido y enviado por parte de la Coordinación Nacional del Programa Jóvenes en Acción de Prosperidad Social, se tiene previsto que la entrega del incentivo de Permanencia y Excelencia 2020-2 sea realizada aproximadamente en el mes de mayo de 2021.

Les recomendamos estar pendientes de las publicaciones que se realicen en los canales de comunicación institucionales como lo son Campus Informa y en la página de Facebook Jóvenes en Acción UTP, a través de estos medios les estaremos informando.

Por lo pronto la invitación es a que revisen en la plataforma del Joven en Acción http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JEA/APP/AUTENTICACION/Ingreso.aspx si su número de celular principal está correcto, de lo contrario actualizarlo a través de esta misma plataforma por la opción novedades.

Cualquier duda o inquietud será atendida por los siguientes medios institucionales: correo electrónico: jovenesenaccionutp@utp.edu.co y mensaje interno en la página de Facebook: Jóvenes en Acción UTP.