Cambio de horario: oficina de Gestión FinancieraTeniendo en cuenta que mediante la Resolución de Rectoría No. 1917 del 2021, se autorizó compensar los días de semana santa, Gestión Financiera no estará prestando sus servicios durante el periodo del 29 de marzo al 2 abril, motivo por el cual los invitamos a tener en cuenta lo siguiente:

  • SOLICITUDES DE COMPRAS: Las solicitudes que se reciban en Compra de bienes y suministros durante los días comprendidos entre el 23 al 26 de marzo y que no se alcancen a tramitar antes del 26 de marzo, se iniciará el proceso de compra a partir del 5 de abril del 2021.
  • DOCUMENTOS PARA GENERA RP: Se recibirán en Gestión de Presupuesto y proyectos todos los documentos que requieran trámite de RP hasta el 26 de marzo a las 12:00 del mediodía, con el ánimo de entregar estos a gestión contable en horas de la tarde para los trámites respectivos.
  • CERTIFICACIONES PARA PAGO: Se recibirá en el correo contingenciacontabilidad@utp.edu.co todas las solicitudes de certificación de pago a más tardar el viernes 26 de marzo hasta las 2:00 pm con el fin de darle trámite a las mismas para que Tesorería pueda tramitar los pagos respectivos.
  • Importante recordar que se podrá tramitar los pagos a más tardar el 26 de marzo de aquellas certificaciones donde el periodo de la misma no supere dicho día.
  • NOTA: Para todos los trámites anteriores, las solicitudes que se reciban por fuera de los horarios establecidos por cada área, estas se estarán tramitando a partir del  5 de abril del 2021.