imagenPara continuar con nuestra labor pedagógica de acompañar a los docentes de la UTP en este proceso de educación virtual, la Vicerrectoría Académica e Imparciales, traen nuevamente esta cápsula educativa donde podrás encontrar información de tu interés en todo lo que tiene que ver con la planeación, ejecución y desarrollo de tus clases virtuales.

En esta ocasión nos interesamos por el planteamiento de unos objetivos de aprendizaje maleables, acordes a los intereses y necesidades de los estudiantes, con el fin de fomentar la participación y apropiación de los alumnos con respecto a los contenidos que se brindan en las clases virtuales. Así que esperamos que puedas aplicar los consejos que aquí te damos y nos cuentes cómo te va, a través de nuestras redes sociales @imparciales.oficial.

No olvides que la invitación a solicitar una asesoría pedagógica personalizada con nosotros esta siempre abierta. Esto lo puedes hacer vía WhatsApp escribiendo al número telefónico 312 711 9818, o por nuestro correo electrónico imparciales.rad@utp.edu.co, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m,

cuéntanos tus dudas y especifícanos en que horarios puedes recibir este acompañamiento.

Acompáñanos con el hashtag #YoLeColaboroProfe y únete a esta comunidad de saberes y experiencias compartidas.