imagenEn la ASEUTP celebramos la vida y obra de todas las mujeres que cada día con su existencia cambian el mundo. Aprovechamos esta fecha tan sentida para hacer homenaje a todas las mujeres estudiantes, docentes, administrativas, contratistas, egresadas UTP… ¡a todas las mujeres las celebramos hoy y siempre!




Mujer, celebramos tu vida, tu lucha y la luz que nos brindas.

En el trasegar por el campus UTP encontramos mujeres que nos inspiran, que nos enseñan con sus actos, su carácter y determinación; en nuestros recuerdos siempre existirán mujeres que dejaron en nuestro ser una enseñanza.

Por eso, aunque reconocemos el valor de la mujer todos los días del año, hoy conmemoramos la valentía de este ser que cambió al mundo como lo conocemos.

imagen

 En esta fecha, resaltamos a todas las mujeres que siguen cambiando el mundo y que lo ayudan a trascender con su amor, su empatía, profesionalismo, talento y sobre todo con valentía.

Desde la ASEUTP nos llenamos de emoción un día como hoy, en el que se resalta con ahínco todo lo más maravilloso de este ser y por eso, queremos compartir con ustedes tres videos donde podemos ver una muestra de la tenacidad de la mujer.

Nuestra Mujeres Pioneras UTP

https://youtu.be/OxM0uvZwcfs

Conversatorio: Perspectivas de mujeres.

https://youtube.com/watch?v=MqhjykG0psI

La mujer y la economía de la empatía: Un banco de la esperanza a partir de la basura 

https://youtube.com/watch?v=pzZEJVGCdcw