La Universidad Tecnológica de Pereira se permite informar a la comunidad que se reanuda el concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de siete (7) plazas de docencia vacantes, que hacen parte de la planta global del personal docente de la Universidad Tecnológica de Pereira mediante Convocatoria No.1 de 2020.

Ver Resolución de la Vicerrectoría Académica No. 50 del 01 de marzo de 2021.

Consulte la resolución por medio de la cual se reanuda el concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de siete (7) plazas de docencia vacantes, que hacen parte de la planta global del personal docente de la Universidad Tecnológica de Pereira mediante Convocatoria No.1 de 2020.

Ver Resolución de la Vicerrectoría Académica No. 51 del 01 de marzo de 2021.

Consulte la resolución por medio de la cual se modifica parcialmente el contenido de la Resolución de Vicerrectoría Académica No.61 del 24 de febrero de 2020.

Ver Resolución de la Vicerrectoría Académica No. 52 del 02 de marzo de 2021.

Consulte la resolución de la Vicerrectoría Académica No. 52 del 02 de marzo de 2021, por medio de la cual se corrigen unos errores formales              de digitación en la Resolución de Vicerrectoría Académica No.51 de 2021.

La información relacionada con el concurso, puede ser consultada en el siguiente enlace: https://www.utp.edu.co/contratacion/concurso-docente