La oficina de atención del programa Jóvenes en Acción de la Universidad Tecnológica de Pereira informa, que los participantes del programa podrán solicitar un (1) cambio de carrera, siempre y cuando el nivel educativo sea igual o superior al cursado, novedad que se deberá realizar en los primeros dos (2) períodos académicos.

El estado en Tránsito se asignará por máximo un año calendario, durante este tiempo se deberá confirmar la información del nuevo programa académico. El tiempo de acompañamiento del primer programa de formación será descontado del tiempo máximo del segundo programa de formación, exceptuando a los estudiantes que se certifiquen o se titulen de programas técnicos o tecnológicos a quienes se les acompañará por el tiempo máximo de duración del segundo programa de formación.

Por lo anterior, si este es su caso se le invita a ingresar al portal de información de Jóvenes en Acción y crear la novedad en tránsito.

Cualquier duda o inquietud será atendida por los siguientes medios institucionales: correo electrónico: jovenesenaccionutp@utp.edu.co y mensaje interno en la página de Facebook: Jóvenes en Acción UTP.