El Comité de Capacitación Administrativa informa que están abiertas las inscripciones para los Cursos de Extensión ofrecidos por el Programa de Extensión de la Escuela de Artes Visuales y dirigidos a los colaboradores administrativos de Planta, Transitorios, Ocasionales y Trabajadores Oficiales.

El COMITÉ DE CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA informa que están abiertas las inscripciones para los CURSOS DE EXTENSIÓN ofrecidos por el Programa de Extensión de la Escuela de Artes Visuales y dirigidos a los colaboradores administrativos de Planta, Transitorios, Ocasionales y Trabajadores Oficiales.

En caso de existir cupos, se permitirá el ingreso a personas vinculadas por contrato.

IMPORTANTE QUE CONOZCA LOS REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR:

1. VINCULACIÓN CON LA Universidad:

El aspirante deberá tener más de 1 año de vinculación con la Universidad y tener en cuenta, que para el caso de los contratistas deben tener un contrato vigente al menos de 10 meses.

2. COSTOS:

Los cursos ofrecidos no tienen costo para el funcionario, sin embargo, deberá pagar de su propio pecunio el valor de este en los siguientes casos:

– No cumplir con el 80% de las actividades propuestas como mínimo.

– Retirarse sin justa causa.

3. HORARIOS:

En cada opción encontrará los horarios y fechas de inicio.

4. CUPOS:

Los cupos limitados, si se inscribe, y no asiste estará usando el lugar de alguien que no alcanzó cupo.

7. CONTENIDO DEL PROGRAMA:

Para mayor información sobre los horarios y contenidos de los cursos, puede hacerlo a través del correo asesoreducativo@utp.edu.co

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/eo6fBkPUad72nakN8