Apertura cursos de extensión

El Comité de Capacitación Administrativa informa que están abiertas las inscripciones para los Cursos de Extensión ofrecidos por el Programa de Extensión de la Escuela de Artes Visuales y dirigidos a los colaboradores administrativos de Planta, Transitorios, Ocasionales y Trabajadores Oficiales.

El COMITÉ DE CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA informa que están abiertas las inscripciones para los CURSOS DE EXTENSIÓN ofrecidos por el Programa de Extensión de la Escuela de Artes Visuales y dirigidos a los colaboradores administrativos de Planta, Transitorios, Ocasionales y Trabajadores Oficiales.

En caso de existir cupos, se permitirá el ingreso a personas vinculadas por contrato.

IMPORTANTE QUE CONOZCA LOS REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR:

1. VINCULACIÓN CON LA Universidad:

El aspirante deberá tener más de 1 año de vinculación con la Universidad y tener en cuenta, que para el caso de los contratistas deben tener un contrato vigente al menos de 10 meses.

2. COSTOS:

Los cursos ofrecidos no tienen costo para el funcionario, sin embargo, deberá pagar de su propio pecunio el valor de este en los siguientes casos:

- No cumplir con el 80% de las actividades propuestas como mínimo.

- Retirarse sin justa causa.

3. HORARIOS:

En cada opción encontrará los horarios y fechas de inicio.

4. CUPOS:

Los cupos limitados, si se inscribe, y no asiste estará usando el lugar de alguien que no alcanzó cupo.

7. CONTENIDO DEL PROGRAMA:

Para mayor información sobre los horarios y contenidos de los cursos, puede hacerlo a través del correo asesoreducativo@utp.edu.co

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/eo6fBkPUad72nakN8

Última actualización: Miercoles, Febrero 24, 2021 11:11 PM
Por: Vicerrectoría Administrativa