El Comité de Capacitación Administrativa informa que están abiertas las inscripciones para el Programa en Lengua Inglesa con el Instituto de Lenguas Extrajeras – ILEX, dirigida a los funcionarios administrativos de Planta, Transitorios y Trabajadores Oficiales, y a los colaboradores vinculados a través de proyectos especiales y contratistas.

IMPORTANTE QUE CONOZCA LOS REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR:

1. Vinculación con la Universidad:

El aspirante deberá tener más de 1 año de vinculación con la Universidad y tener en cuenta, que para el caso de los contratistas deben tener un contrato vigente al menos de 10 meses.

2. COSTOS:

Los cursos ofrecidos no tienen costo para el funcionario, sin embargo, deberá pagar de su propio pecunio el valor de este en los siguientes casos:

– No cumplir con el 80% de las actividades propuestas como mínimo.

– Retirarse sin justa causa.

– No lograr la calificación mínima exigida por el ILEX.

3. HORARIOS:

Los cursos se dictan de manera virtual, los martes y jueves, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Cada curso tiene una duración de 16 semanas, equivalente a 64 horas (4 horas por semana) e inician el 23 de febrero de 2021.

4. PRUEBA OOPT:

Para acceder a este programa, es indispensable realizar la Prueba Oxford On-Line Placement Test, con el fin de conocer el curso en el cual iniciará, la cual se realizará el 15 de febrero de 2021.

5. APERTURA DE CURSOS:

En caso de no existir un mínimo de 6 personas por curso, el grupo no se abrirá, pero la inscripción será aprobada y si lo desea puede participar de los cursos dictados a los estudiantes, ingresando al curso en el cual quedó seleccionado o en el que continua y escogiendo un horario que no sea laboral.

6. CUPOS:

Los cupos limitados, si se inscribe, y no asiste estará usando el lugar de alguien que no alcanzó cupo.

7. CONTENIDO DEL PROGRAMA:

Para mayor información sobre el contenido del programa puede comunicarse con el ILEX a través del correo electrónico ilex@utp.edu.co.

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/UWdaL5CntqPoWYzA7