La Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria felicita a los estudiantes del programa de Ingeniería en Procesos Agroindustriales, Leandro Molina Eusse; Paula Camila Martínez Gaitán; Luisa María Aguirre Chaverra; Gabriela Cardozo Almario; y a la docente Diana Carolina Meza Sepúlveda; por su participación y destacado desempeño en el primer concurso Internacional  MUUHACK.

La anterior, es una actividad de innovación abierta y aprendizaje experiencial, cuyo objetivo es proponer soluciones que contribuyan al desarrollo de la cadena de valor del sector lácteo, organizado  por  Asoleche, el principal gremio de la industria láctea en Colombia, iNNpulsa, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional y la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana.

Una vez clasificados entre más de 74 equipos, fueron seleccionados y durante una semana realizaron un trabajo destacado y presentaron un pitch que les hizo merecedores del segundo lugar en el reto ¿Cómo promover la formalidad en la cadena de valor del sector lácteo?. Con una propuesta innovadora de una aplicación llamada LENET: una solución innovadora que facilitara el cumplimiento de las Buenas Practicas Ganaderas.

En el proceso de su formación en la institución, los estudiantes se han caracterizado por su buen rendimiento académico, responsabilidad, gran pasión por la agroindustria y el nuevo conocimiento. Sea esta la oportunidad para resaltar el desempeño y destacada labor de la Docente Diana Carolina Meza Sepúlveda, quien participó activamente en este proceso con los estudiantes y reconocer su compromiso con el programa y la Facultad.