Cambio de horario Oficina de PlaneaciónLos consultados en el más reciente sondeo publicado en la página web de la Universidad Tecnológica de Pereira, indican que es fácil acceder a la información de la Universidad.

Con esto damos a conocer los resultados de nuestro sondeo del Plan de Atención al Ciudadano y Transparencia Organizacional, Pacto en el que se preguntó: ¿Considera usted que es fácil acceder a la información de la Universidad?

 Para el 30,61% de los consultados está de acuerdo, es decir, afirman que es acceder a la información en la UTP; un 23,47% está medianamente de acuerdo, el 22,45% manifiesta que es neutral, 15,31% está en desacuerdo y finalmente el 8,16% está medianamente en desacuerdo. El sondeo se realizó entre el 8 de octubre y el 5 de noviembre y participaron 98 personas.

 ¿Considera usted que es fácil acceder a la información de la Universidad?

                                                                                               Porcentaje               Votos

De acuerdo                                                                                30,61%                    20

Medianamente de acuerdo                                                          23,47%                     23

Neutral                                                                                      22,45%                    22

En desacuerdo                                                                           15,31%                    15

Medianamente en desacuerdo                                                       8,16%                    8

Total                                                                                                                        98