El pasado viernes 20 de noviembre de 2020 se realizó  la Ceremonia virtual de Imposición de Escudos 2020. 192  Colaboradores y servidores públicos de la UTP fueron destacados por sus años de servicio a la Institución.

La imposición de escudos es una distinción que otorga la Universidad Tecnológica de Pereira a los servidores públicos y colaboradores por los 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y  50 años de servicio prestados a la institución.

En esta ceremonia fue reconocido el Docente Santiago Gómez Rivera, con la imposición del Escudo Institucional por sus 50 años de servicio a la Institución.

Presidió la ceremonia el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, quien estuvo acompañado por: el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Noreña Jaramillo; el Vicerrector Académico, Jhoniers  Guerrero Erazo; la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Gómez; la Secretaria General, Liliana Ardila; El jefe de la oficina de Planeación, Francisco Uribe;  y el Jefe de Gestión Humana, Jairo Ordilio Torres Moreno.

Los servidores públicos y colaboradores que participaron en la ceremonia virtual estuvieron acompañados por sus familiares y allegados.