Continúa entrega de incentivos Programa Jóvenes en Acción

El programa Jóvenes en Acción informa que continúa la quinta entrega del incentivo ordinario Permanencia y Excelencia 2020-1 e incentivo extraordinario anunciado por el Gobierno nacional por valor de $356.000 desde el 10 hasta el 27 de noviembre del 2020.

En el Portal del Joven en Acción http://jovenesenaccion.dps.gov.co/…/AUTENTICAC…/Ingreso.aspx

 podrán consultar la modalidad de entrega del incentivo.

 

Así mismo los invitamos a tener en cuenta la siguiente información:

 

-Los jóvenes bancarizados a través de la aplicación Movicuenta del Banco Agrario se les empezará a abonar a sus cuentas a partir del día 10 de noviembre 2020 de forma gradual y escalonada, podrán retirar su incentivo en cualquier cajero del Banco Agrario y la Red Servibanca a nivel nacional.

 

-Los jóvenes que se encuentran bajo modalidad de GIRO, podrán retirar su incentivo a partir del 11 hasta el 27 de noviembre del 2020 a través de los puntos Reval-Multipagas.

 

**Importante: los jóvenes recibirán mensaje de texto con la información de la disponibilidad y lugar para el cobro del incentivo por modalidad de GIRO, como también recibirán mensaje de texto confirmando la disponibilidad del abono en la MoviCuenta.

 

Cualquier duda o inquietud será atendida por medio de los siguientes canales institucionales: jovenesenaccionutp@utp.edu.co

 y mensaje interno en la página de Facebook: Jóvenes en Acción UTP.

Última actualización: Viernes, Noviembre 20, 2020 7:35 AM
Por: Rectoría