Con actividades lúdicas y recreativas, ejercicios y hasta una clase de lenguaje de señas, se cumplió la Feria Virtual del PDI “Aquí construimos Futuro”, que tenía como propósito la socialización y sensibilización del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 «Aquí construimos futuro» y el proceso de la Reacreditación Institucional; el evento contó con una muy buena asistencia, más de 350 personas reunidas en seis salas que funcionaron de manera simultánea.

La virtualidad, no frenó la creatividad de las redes de trabajo y así presentaron su pilar de gestión y el proceso de reacreditación institucional, a través videos, exposiciones, hasta juegos y actividades lúdicas y recreativas.

En las seis salas dispuestas y que operaron entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana: Excelencia académica para la formación integral; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Bienestar Institucional, calidad de vida e inclusión en contextos universitarios, Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional y Gestión y sostenibilidad institucional y el proceso de Reacreditación Institucional, se contó con la participación de docentes, estudiantes, administrativos, egresados y como en otras oportunidades contamos con la presencia de externos.

Luego del recorrido, 249 asistentes se conectaron a las Olimpiadas del Conocimiento, en donde con preguntas sencillas se refrescó la información entregada en las diferentes salas.

Al final resultaron ocho ganadores en dos podios: Uno de administrativos y docentes y otro de estudiantes. A continuación, presentamos la lista de ganadores:

BIENESTAR INSTITUCIONAL, CALIDAD DE VIDA E INCLUSIÓN EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS

1.- Nohemy Chicangana Gómez – Estudiante

Segundo puesto: Paula Andrea Arango Vargas-Estudiante

Tercer puesto: Julián Andrés corral Gómez -Estudiante

Cuarto puesto: Frederick Johan Castañeda Pérez-Estudiante

Agradecemos como siempre a todos los participantes a este evento, y felicitamos a los ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento.

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP