Se comunica el contenido de las Resoluciones que conceden vacaciones colectivas 2020 a los empleados públicos docentes, administrativos y trabajadores.

El aplazamiento de vacaciones se realizará por estrictas necesidades en el servicio y serán visadas por el JEFE INMEDIATO y el VICERRECTOR ADMINISTRATIVO en el caso del personal administrativo o VICERRECTOR ACADÉMICO para el caso del personal docente. Serán solicitadas por comunicación oficial (memorando u oficio radicado), incluyendo en la misma la justificación de la solicitud, los días de vacaciones a aplazar y las fechas de disfrute. (Circular No. 91 de 2018).

– No podrá aplazar vacaciones si tiene dos periodos o más pendientes por disfrutar.

– Las solicitudes de aplazamiento se recibirán a partir del momento en que sea comunicada la resolución de vacaciones colectivas y hasta el 17 de noviembre de 2020. (las solicitudes radicadas en fechas posteriores a la mencionada no serán tenidas en cuenta por efectos administrativos relacionados con la liquidación de nómina correspondiente al mes de diciembre de 2020)

Solicitamos amablemente enviar copia de las comunicaciones de aplazamiento de vacaciones radicadas, al correo de la persona encargada Catherine Gaviria Castaño c.gaviria@utp.oedu.co dentro de los términos o si se tienen inquietudes al respecto.

Ver Circular 91 de 2018 – situaciones administrativas vacaciones

Ver RR 7184 DE 04-11-2020-Conceden vacaciones colectivas-empleados públicos administrativos

Ver RVAF 351 DE 03-11-2020- Vacaciones colectivas trabajadores oficiales

Ver RVAF 352 DE 03-11-2020- Vacaciones colectivas docentes