Ven a la Feria Virtual del PDI: Juega, diviértete y gana muchos premios

Este viernes 13 de noviembre desde las 9:00 de la mañana te invitamos a que aprendas, juegues y ganes muchos premios con nosotros, en la Feria Virtual del PDI “Aquí Construimos Futuro”.

Es muy sencillo participar solo tienes que ingresar a este enlace http://bit.ly/FeriaPDI2020

y visitar cada uno de los están de los Pilares de Gestión: Excelencia académica para la formación integral; Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional; Bienestar institucional calidad de vida e inclusión en contextos universitarios; Gestión y sostenibilidad institucional y Creación, gestión y transferencia del conocimiento y del PDI y Reacreditación Institucional y conocer toda la información sobre los Programas, Proyectos, Sistema de Gerencia; personajes y sobre el proceso de renovación de la Acreditación Institucional de alta calidad.

Recuerda, antes de entrar a cada sala, regístrate, esta es el PASAPORTE, para que ganes muchos premios en las OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO, que comienza a las 11 de la mañana.

¡Te esperamos!

No te la puedes perder