El Consejo de Facultad de Ciencias Ambientales en reunión del día 9 de noviembre (acta 46) acordó enviar mensaje de público reconocimiento al señor Rector Luis Fernando Gaviria Trujillo y a su equipo de gobierno por las valiosas gestiones realizadas que conllevaron a la construcción en el nuevo edificio de Laboratorios Alternativos Multifuncionales de los Laboratorios de Ciencias de La Tierra, Ecología y Ecosistemas Tropicales, así como el Laboratorio adscrito a los Programas de Turismo Sostenible, en el que se cuenta con las áreas de barismo, revelación y repostería, demos, catering, economato, trilla y tostión. Unidades con las que se beneficiarán investigadores, docentes y estudiantes de nuestra Facultad y la sociedad en general. Deseamos destacar el fortalecimiento de los programas de Turismo Sostenible a partir de tan importante infraestructura acordes a su nuevo plan de estudios.

Ver la información general de cada uno de los laboratorios