La presente convocatoria se encuentra dirigida a grupos de I+D+i con reconocimiento vigente por Minciencias, adscrito a Instituciones de Educación Superior, Centros de desarrollo tecnológico, centros o institutos de investigación del Departamento de Risaralda reconocidos por Minciencias.

Este grupo deberá estar conformado de la siguiente manera:

Grupo Ejecutor: Grupos de I+D+i con reconocimiento vigente por Minciencias, adscrito a Instituciones de Educación Superior del Departamento de Risaralda con foco de investigación en las líneas temáticas relacionadas con el reto.

Co-ejecutor: Grupo de I+D+i con categorización vigente por Minciencias, adscrito a Instituciones de Educación Superior, Centros de desarrollo tecnológico, centros o institutos de investigación del Departamento de Risaralda.

Empresa/institución en calidad de Beneficiarias:

Empresas: Entendidas estas como personas jurídicas las cuales se clasifican de acuerdo al decreto 957 de 2019 y podrán ser micro, pequeñas o medianas empresas, con o sin ánimo de lucro, con mínimo dos (2) años de constitución legal en el Departamento de Risaralda, a fecha de apertura de la convocatoria y con actividad económica y trayectoria evidenciable de al menos un año en los sectores priorizados representados en el sector del nodo o línea temática a la cual vaya enfocada la propuesta.

Instituciones: entidades legalmente constituidas en Colombia. Dentro de estas se consideran: entes territoriales, instituciones gremiales, entidades de educación, entidades descentralizadas, organizaciones sociales y comunitarias, ONG. Con trayectoria evidenciable de al menos un año en los sectores priorizados representados en el sector del nodo o línea temática a la cual vaya enfocada la propuesta.