Para la Vicerrectoría Académica e Imparciales es fundamental tener en cuenta cada uno los factores que inciden en el rendimiento académico de toda la comunidad UTP, por esta razón, a lo largo de estas semanas hemos abordado diferentes temáticas con respecto a estrategias y recomendaciones para docentes y estudiantes, que pueden implementar y que contribuyen para continuar de la mejor manera con las clases virtuales.

La cápsula de esta semana no se queda atrás con el cumplimiento de este objetivo, y es que en ella se tratan aspectos fundamentales para evitar el agotamiento físico y mental que puede ocasionar el estar sentado frente a una pantalla durante la mayor parte del día.

Recuerda que, si estas teniendo dificultades con tus clases virtuales y eres docente o estudiante, puedes solicitar tus asesorías personalizadas, según tu disponibilidad de tiempo, a los números:

3127119818 docentes

3127116259 estudiantes

Es nuestra oportunidad de construir una comunidad de experiencias y saberes compartidos. Únete tú también a los hashtags #YoLeColaboroProfe y #YoLeColaboroParce.