Cambio de horario Oficina de PlaneaciónNos permitimos informar a toda la comunidad universitaria, que este sábado 17 de octubre, habrá un corte de energía programado entre las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y afectará de manera directa el servicio eléctrico en los edificios: Interdisciplinario- Bloque Y, Bellas Artes y Humanidades y las instalaciones del Jardín Botánico incluyendo el Centro de Visitantes.

La suspensión se hace necesaria para adelantar la instalación de acometidas eléctricas, que alimentarán el nuevo transformador, obra que se adelanta en el Jardín Botánico. Esta intervención en redes eléctricas atenderá las demandas actuales y futuras y mejorará la confiabilidad en el servicio eléctrico de este importante sector del campus.

Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar y se recomienda a toda la comunidad universitaria que adelanta labores en este momento, en las zonas anteriormente mencionadas, dejar desconectados los equipos sensibles para evitar daños.