En la Facultad de Ciencias de la Educación, estamos próximos a realizar uno de nuestros eventos más destacados «La Semana Universitaria -Facultad de Ciencias de la Educación» y, esta vez, lo haremos en la virtualidad.

Este evento, que se llevará a cabo desde el jueves 15 de octubre y hasta el sábado 17 de octubre de 2020, será un escenario guiado por la reflexión sobre la educación a través de los ejes temáticos de Educación y Contexto; Educación, Comunicación y Lenguaje; y Pedagogía y Didáctica, en los que, nuestro Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y el colectivo Imparciales, Red de Acompañamiento Docente, desarrollarán actividades encaminadas hacia el fortalecimiento y encuentro educativo e institucional.

 Así mismo, previo al inicio de nuestra Semana institucional, contaremos con dos intervenciones programadas para el miércoles 14 de octubre de 2020.

 En el transcurso de la semana estaremos compartiendo la programación de cada uno de los días, con sus respectivos enlaces de acceso. Los invitamos pues, a que estén pendientes de las actualizaciones que se realizarán en la página de la Facultad y en las redes sociales del Observatorio de Egresados e Imparciales, en donde podrán encontrar información detallada de todos los eventos y encuentros.

Pagina de la Facultad: 

https://educacion.utp.edu.co/noticias.html

Observatorio egresados: 

https://www.facebook.com/Observatorio-de-Egresados-de-la-Facultad-de-Ciencias-de-la-Educaci%C3%B3n-UTP-111006350278227/about/

Imparciales: 

https://www.facebook.com/Imparciales.Oficial/