Innovatalk este martes en el CIDTUsando las plataformas virtuales, el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, realizará este martes 29 de septiembre su tradicional Innovatalk, un encuentro con el pensamiento y las acciones en Desarrollo Tecnológico  de la región.

En esta oportunidad el encuentro está inspirado en la gestión del desarrollo de Proyectos y la construcción de redes de confianza, al tiempo que se expondrán algunas herramientas para conformar un portafolio de proyectos de desarrollo.

Harán parte del Innovatalk CIDT de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luz Stela Sánchez, gerente de la empresa Ingeniar Inoxidables, quien conversará  sobre la red de Confianza para los proyectos; Oscar Eduardo Quintero, director de Entorno y Tendencias en VT SAS quien se centrará en Roadmat Tecnológico: herramienta para conformar un portafolio de proyectos de Desarrollo y Carlos Arturo Caro Isaza, Consultor y Asesor experto en Planeación estratégica y gerencia de proyectos quien definió su participación como “Más allá de la Incredulidad”.

El evento que se hará a través de la Plataforma ZOOM, previa inscripción (en https://cutt.ly/7f038nE) tendrá comienzo a las 4 de la tarde e incluye un taller práctico.

“Se trata de un espacio inspirador, que nos aportará opciones que pueden fortalecer nuestros emprendimientos y empresas en la región. Es un espacio abierto incluyente y cálido para quienes lleguen”, dijo Viviana Barney, Directora del CIDT.

Innovatalk este martes en el CIDT