¡Uf, sabemos que no ha sido un semestre fácil! Pero aquí estamos para apoyarte...

Estudiante UTP, si has tenido dificultades para ingresar a las clases virtuales o no sabes cómo usar alguna de las plataformas para la entrega de trabajos, ¡No te preocupes!

La Vicerrectoría Académica e Imparciales abrieron un canal para conocer tus dudas pedagógicas y tecnológicas y asesorarte de manera personalizada. ¡Es muy fácil!

¿Cómo podemos ayudarte?

Escríbenos a la línea de atención: 3127116259

O ingresa al grupo de WhatsApp: https://wa.me/message/32QSEBA5PPKNF1

Compártenos tus dudas, la facultad de la que haces parte, correo electrónico y la disponibilidad de tiempo que tienes.

Te podremos brindar un acompañamiento integral y personalizado sobre:

- Dudas técnicas sobre el manejo de herramientas tecnológicas.

- Plataformas para la representación de información.

- Asesoramiento sobre la apropiación y gestión de tu aprendizaje.

- Acompañamiento grupal con tus compañeros de clase sobre alguna herramienta digital.

Y ¡Listo! Así de sencillo se agenda el encuentro para explicarte lo que necesites.

Es el momento de trabajar en equipo. #TodosSomosUTP

Última actualización: Miercoles, Septiembre 23, 2020 6:17 PM
Por: Facultad de Ciencias de la Educación