El reportaje titulado Autobiographie, médias et éducation. Trajectoire d’une ligne de recherche, disponible en francés y español, se podrá ver por el canal de televisión universitaria Zoom Tv, este viernes 25 de septiembre a las 5:00 p.m. con repetición el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre a las 6:15 p.m. durante dos semanas.

Se trata de una entrevista realizada en el otoño pasado en París que muestra la trayectoria del profesor Diego Leandro Marín Ossa en la construcción de la línea de investigación en Autobiografía, Medios y Educación desde hace 17 años cuando realizó su primer video autobiográfico, hasta hoy cuando culmina su tesis de doctorado sobre este mismo tema.

El profesor Marín está vinculado a la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual de la Universidad Tecnológica de Pereira donde dirige el grupo y semillero de investigación Edumedia-3, que publicó en agosto de este año su libro Videoexpresión. Una invención de sí mismo en versión digital y con acceso gratuito, el libro fue producto de su tesis dirigida por Omar Rincón y laureada en el año 2009 por la Maestría en Comunicación Educativa.

Aquí puede descargar el libro: Videoexpresión.