Lanzamiento del Centro de Liderazgo de la Universidad Tecnológica de Pereira La Universidad Tecnológica de Pereira está gestando un Centro de Liderazgo que espera generar un espacio abierto a la región en el que converjan esfuerzos de instituciones educativas, empresarios, gobiernos y sociedad civil. Por tal motivo invitamos a toda la Comunidad Universitaria este martes 22 de septiembre a las 2:00 p.m. al Lanzamiento del Centro de Liderazgo UTP, el evento incluye:

– Webinar de Introducción al Liderazgo Adaptativo con Ronald  Heifetz, fundador y director del Centro para el Liderazgo Público de la Universidad de Harvard y Director Cambridge Leadership Associates (CLA).

– Panel «Liderazgo en el Eje Cafetero» con los líderes Ana María Cuartas, Directora Ejecutiva de la Sociedad de Mejoras de Pereira y Roberto Gálvez Montealegre, Presidente de la Empresa  BUSSCAR de Colombia.

Ingresa a través del siguiente enlace: https://zoom.us/j/92101960043

El evento también será transmitido por el Facebook Live de la Facultad de Ciencias Empresariales UTP.

Lanzamiento del Centro de Liderazgo de la Universidad Tecnológica de Pereira