Eventos culturales del Departamento de Humanidades UTPDesde el grupo de investigación L’H se invita a la comunidad universitaria a que visiten y participen de los siguientes tres eventos culturales de extensión propuestos por el Departamento de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Evento 1: Continúa la exposición presencial » Migrantes» del artista y profesor de la Universidad de Caldas, Jorge Lagos en el Muro Líquido del Centro comercial Pereira plaza del 28 de agosto al 12 de octubre. Gestión Maestría en Estética y Creación.

Más información: https://muroliquido.blogspot.com/2020/08/migrantes-exposicion-individual-de.html

Eventos culturales del Departamento de Humanidades UTP
Eventos culturales del Departamento de Humanidades UTP

Evento 2: Apertura de la exposición individual «Necropsias domésticas» del artista mejicano Cuauhtémoc Rodríguez, la cual se desarrolla en el blog del jardín de artista de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.

Visitar la exposición en el siguiente enlace: https://jardindeartista.blogspot.com/2020/09/necropsias-domesticas-exposicion.html

Eventos culturales del Departamento de Humanidades UTP

Evento 3: Invitación a participar en la convocatoria Los inmodernos «Shock», un espacio de construcción común donde se exhiben creaciones en cualquier medio (pintura, dibujo, escultura, literatura, música, performance, collages, fotografías entre otros).  Está abierta a todas las personas. Se exhiben todas las imágenes que sean enviadas a salamanca@utp.edu.co hasta el próximo sábado 03 de octubre.

Visitar la exposición a través del siguiente enlace: https://inmodernos.blogspot.com/2020/09/los-inmodernos-shock-3-de-octubre-de.html

Eventos culturales del Departamento de Humanidades UTP