El programa Jóvenes en Acción informa que inicia la cuarta entrega del incentivo ordinario Matrícula 2020-1 para #jóvenesenacción nuevos e incentivo extraordinario anunciado por el gobierno nacional por valor de $356.000 desde el 9 hasta el 28 de septiembre del 2020.

En el Portal del Joven en Acción http://jovenesenaccion.dps.gov.co/…/AUTENTICAC…/Ingreso.aspx podrán consultar la modalidad de entrega del incentivo.

Así mismo los invitamos a tener en cuenta la siguiente información: 

-Los jóvenes bancarizados a través de la aplicación Movicuenta del Banco Agrario se les empezará a abonar a sus cuentas a partir del día 7 de septiembre 2020 de forma gradual y escalonada, podrán retirar su incentivo en cualquier cajero del Banco Agrario y la Red Servibanca a nivel nacional.

-Los jóvenes que se encuentran bajo modalidad de GIRO, podrán retirar su incentivo a partir del 9 de septiembre de 2020 hasta el 28 de septiembre del 2020 a través de los puntos Reval-Multipagas.

**Importante: los jóvenes recibirán mensaje de texto con la información de la disponibilidad y lugar para el cobro del incentivo por modalidad de GIRO, como también recibirán mensaje de texto confirmando la disponibilidad del abono en la MoviCuenta.

Cualquier duda o inquietud será atendida por medio de los siguientes canales institucionales: jovenesenaccionutp@utp.edu.co y mensaje interno en la página de Facebook: Jóvenes en Acción UTP.