El programa Jóvenes en Acción informa que a partir del 16 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2020 los jóvenes mayores de edad que ya cuenten con su Movicuenta podrán acercarse a reclamar su tarjeta débito Visa en cualquier oficina del Banco Agrario a nivel nacional, presentando su documento de identidad original. 

Para lo cual deben tener en cuenta lo siguiente: 

  • La entrega de tarjetas débito está dirigida a todos los participantes del Programa que están bancarizadoses decir que tengan su Movicuenta.
  • Los Jóvenes en Acción podrán acercarse a nivel nacional a cualquiera de las oficinas del banco en el horario dispuesto para cada municipio y teniendo en cuenta las restricciones de movilidad.
  • Únicamente se permite la presentación de la cédula original.
  • El proceso de activación y asignación de clave es de forma inmediata.
  • Esta primera expedición de la tarjeta no tiene costo. La segunda reexpedición de la tarjeta tiene un costo que deberá asumir el participante, ya como cualquier cliente del Banco Agrario al solicitar reexpedición.

Cualquier duda o inquietud será atendida por medio de los siguientes canales institucionales: jovenesenaccionutp@utp.edu.co y mensaje interno en la página de Facebook: Jóvenes en Acción UTP.