Sobre trámite de certificados

La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico, le informa a la comunidad universitaria que requiera tramitar certificados que puede realizar los siguientes pasos:

1.       Consultar el valor de los certificados de estudios,  notas , actas y otros, en la página web https://www.utp.edu.co/registro/noticias/273/solicitud-de-certificados-de-estudios-y-de-notas campo Tarifas para pregrado y posgrado

2.       Realizar transferencia electrónica por el valor del tipo de certificado a la cuenta corriente Davivienda 127369999603 (Titular UTP - NIT 891480035),

3.       Enviar el comprobante de la transferencia a los correos electrónicos concha@utp.edu.co y a recaudos@utp.edu.co

Nota:  Duración del trámite entre 24 y 48 horas después de enviar el comprobante de la transferencia, debido a la verificación del pago. O en su defecto realizar el pago en la caja FAVIUTP ubicada en la cafetería central y enviar al correo electrónico concha@utp.edu.co

 

Última actualización: Martes, Septiembre 15, 2020 7:06 PM
Por: Registro y Control Académico