Charla: “Hablemos de emprendimiento...La Universidad Tecnológica de Pereira de la mano con la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDT), invita a participar de la charla “Hablemos de emprendimiento…sin tapujos” en el marco del evento Segunda Convocatoria de Emprendimiento Barranqueros UTP.

Nuestra conferencista es magíster en administración del desarrollo humano y organizacional, apasionada por el emprendimiento innovador y sostenible. Tras 20 años de laborar en el sector privado, decidió convertirse en docente universitaria y crear el primer «vivero empresarial» en el Eje Cafetero Colombiano: Fundación Sembrar Futuro (12 años). Este reto la llevó en los últimos años a desarrollar soluciones b-learning, para facilitar el proceso de incubación de empresas, dando origen a la metodología para la generación de modelos de negocio: CREA.

Sustainable Business Models y co-creando la plataforma edTech para emprendimiento, que lleva su mismo nombre. Como docente lidera el grupo de investigación CREER y el semillero C-EMPRENDE, en la UTP.

Fecha: 21 de agosto de 2020.

Hora: 8:00 a.m.

Inscríbete en: https://renata.zoom.us/meeting/register/tJIsfu6hqT0oG9RwDDX5SO3BE0ewDR2PjcWz

Charla: “Hablemos de emprendimiento...