Charla: Identificación de activos en propiedad industrial en emprendimientos La Universidad Tecnológica de Pereira de la mano de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDT), invita a participar de la charla “Identificación de activos en propiedad industrial en emprendimientos” en el marco del evento Segunda Convocatoria de Emprendimiento Barranqueros UTP.

Nuestro conferencista Luis Alfredo Cárdenas es Administrador de Empresas con énfasis en mercadeo, innovación y formulación de planes negocio. Especialista en Proyectos, actualmente finalizando maestría en Gerencia de Proyectos en la Universidad Pontificia Bolivariana. Con experiencia en la implantación de sistema de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en universidades bajo los lineamientos de la norma UNE 166006:2011 del comité AENOR (Gestión de la I+D+i: Sistemas de VT e IC).

Mas de 5 años de experiencia en Propiedad Industrial y vigilancia tecnológica tres de estos años ejerciendo como Gestor Líder Eje Cafetero del Centro de apoyo a la Tecnología y la Innovación de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Fecha: 20 de agosto de 2020.

Hora: 2:00 p.m.

Inscríbete en: https://renata.zoom.us/meeting/register/tJIsfu6hqT0oG9RwDDX5SO3BE0ewDR2PjcWz

Charla: Identificación de activos en propiedad industrial en emprendimientos