Convergencia, Diversidad y Cultura en la XXI Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020Durante los días 28, 29 y 30 de agosto, la Universidad Tecnológica de Pereira de la mano de su Asociación de Egresados ASEUTP, invita no sólo a su comunidad académica sino al público en general a disfrutar de la XXI Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020.

Un espacio diseñado para converger virtualmente, reencontrarnos desde la diversidad y unirnos a través de la cultura, la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la creatividad.

En esta ocasión, la Universidad Tecnológica de Pereira pone su talento humano en función de una convención que permita a la comunidad en general encontrar nuevas ideas, compartir visiones de mundo y re-encontrarse bajo un sólo sentir, rompiendo fronteras y abriéndose, en esta ocasión, no sólo a la región sino también al mundo.

La Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020 gira alrededor de tres elementos importantes: la convergencia, la diversidad y la cultura.

Convergencia: Confluir alrededor de un mismo punto partiendo de la diferencia, eso es lo que tendremos este año en la convención; un espacio digital en que personas de diferentes edades, culturas y lugares podrán coincidir a través de diferentes salas temáticas.

Diversidad: Diferentes puntos de vista, culturas, sueños, profesiones y talentos encontrándose en un lugar común y abierto a la coexistencia; es por esto que la Universidad Tecnológica de Pereira con su vigésima primera convención de egresados, busca conectar para propiciar el diálogo y brindar caminos para encontrar nuevas perspectivas ante nuestro contexto actual.

Cultura: Nuestro tejido social está conformado por distintas formas y expresiones: la música, las artes, nuestras costumbres y maneras de ser, muestran lo que somos; y en la presente convención de egresados se busca exaltar nuestra cultura universitaria y compartir todo eso que nos hace ser orgullosamente Universidad Tecnológica de Pereira.

Así que todas las personas que deseen conectarse con la convención y disfrutar de sus actividades y nutrida programación podrán registrarse sin costo alguno a través de la página www.convencionutp.com y obtener mayor información sobre el evento a través de las redes sociales de la ASE UTP.

¡Acompáñanos a trascender fronteras!