El Comité de Capacitación Administrativa informa que están abiertas las inscripciones para la Capacitación virtual en Técnicas de Cuidado, Conservación y Mantenimiento de Plantas Ornamentales a través de procesos accesibles en condiciones de aislamiento.

Objetivos específicos:

• Realizar capacitación teórica introductoria a temas de planificación de actividades para la conservación de material vegetal ornamental

• Realizar actividades prácticas orientadas a la aplicación de contenidos en manejo, conservación y mantenimiento de material vegetal ornamental a través de ejercicios replicables por la audiencia.

Metodología:

El curso se realizará de forma virtual a través de la plataforma MEET de Google (o similar), durante 10 sesiones de 2 horas a la semana, los martes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., iniciando el 18 de agosto de 2020.

Requisitos indispensables para participar:

1. El aspirante deberá tener más de 1 año de vinculación con la Universidad.

2. Los cursos ofrecidos no tienen costo para el funcionario, sin embargo, deberá pagar de su propio pecunio el valor de este en los siguientes casos:

– No cumplir con el 80% de las actividades propuestas como mínimo.

– Retirarse sin justa causa.

Para mayor información acerca del contenido de la capacitación, puede escribir a jardinbotanico@utp.edu.co

NOTA: Los cupos son limitados, si se inscribe, y no asiste estará usando el lugar de alguien que no alcanzó cupo.

Si está interesado en algún curso lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/3pgAq3YBK3EQEhdr9