La situación de emergencia que se vive por el Covid 19 no fue una excusa para que la Universidad Tecnológica de Pereira realizara una sentida ceremonia de grados para felicitar a los nuevos tecnológicos, que contó con más de mil espectadores y 5 mil reproducciones.

Es así que la Institución aprovechó todas las herramientas digitales para llevar a cabo su primera ceremonia de grados virtual, en la cual se resaltó el legado institucional, los valores, competencias y capacidades que acompañarán el ejercicio profesional de los ahora egresados UTP.

El rector Luis Fernando Gaviria Trujillo en compañía de la Alta Dirección y de las autoridades académicas de la Universidad,  expresó unas emotivas palabras de reconocimiento a los graduados y sus familiares “Permítanme extenderles las más fraternas felicitaciones… Estas situaciones nos hacen replantear la manera en que  vivimos, debe primar el bienestar general sobre el particular, que sea esta una oportunidad para que la humanidad asuma practicas más conscientes, solidarias  y sostenibles, se debe realizar un ejercicio profesional y humano que piense en los impactos que pueda generar, antes que profesionales  ustedes fueron ciudadanos”.

La transmisión de la ceremonia estuvo amenizada por la Interpretación de la Orquesta de Cuerdas de la UTP  dirigida por el  maestro Louis Tillet; además quienes se conectaron por el canal UTP en Youtube  tuvieron la oportunidad de registrar mensajes sensibles y afectuosos a los graduados.

De esta forma la UTP entregó con orgullo en su primera ceremonia virtual, diplomas de profesionales, magister, especialistas y doctores,  a quienes cumplieron con los requisitos para recibir dichos títulos, nuevos egresados que aportarán al desarrollo de la región y del país. ¡Felicitaciones!

Ver Ceremonia de Grados Universidad Tecnológica de Pereira

2991 visualizaciones

•Ha emitido en directo hace 5 horas

851COMPARTIRGUARDAR

Universidad Tecnológica de Pereira

5180 suscriptores 

SUSCRIBIRSE

5 comentarios

ORDENAR POR

Paola Andrea Arias oCaPO

Añade un comentario público…

maria eugenia Rosero

maria eugenia RoseroHace 1 hora 

A Andres Leyton Loaiza, muchas felicidades por este èxito alcanzado. que sea el inicio de una carrera de Triunfos

RESPONDER

amigas 2

amigas 2Hace 1 hora 

Juan David gil Gutierrez Dios te bendiga en este nuevo logro, te queremos mucho

RESPONDER

Alba Betancurt

Alba BetancurtHace 1 hora 

Felicitaciones al Ingeniero Julian Rincon mi BB q orgullo!!

RESPONDER

adriana garcia

adriana garciaHace 32 minutos 

Felicitaciones a todos los graduados por su compromiso y disciplina. Éxitos

RESPONDER

ANA CECILIA RAMIREZ LOPEZ

ANA CECILIA RAMIREZ LOPEZHace 1 hora 

Felicitaciones, Julio¡¡¡ Por ventanilla y sin viajar. La realidad nos supera siempre. Aquí estamos todos para acompañarte y celebrar tu esfuerzo, constancia y alegría para vivir la vida. Te quiero Mucho¡

RESPONDER