La Universidad Tecnológica de Pereira ha dispuesto los protocolos necesarios para la reanudación gradual de las actividades presenciales en el campus Universitario y para ello ha dispuesto un instructivo que permitirán orientar a la comunidad en este proceso incluyendo además las disposiciones del Gobierno Nacional y del municipio de Pereira.

En este instructivo usted encontrará las especificaciones de quiénes podrán ingresar a la Universidad Tecnológica de Pereira, los horarios y los requisitos para su ingreso. También se especifican los requisitos para la realización de reuniones de manera presencial, la reactivación de los laboratorios de Investigación y extensión y las salidas de campo, entre otros.

Lo invitamos a que lea el instructivo de manera detallada, siga las recomendaciones en caso de que requiera asistir a la UTP.

Es importante contar con todos los protocolos de bioseguridad para que la reanudación de actividades se desarrolle de la manera más adecuada posible.

La Universidad Tecnológica de Pereira está tomando todas las medidas necesarias para que no se altere el desarrollo de las actividad académicas e investigativas, sin embargo, se exigirá el cumplimiento de la totalidad de los protocolos explicados en el documento para poder permitir el ingreso de las personas al Campus UTP.

VER INSTRUCTIVO