Gracias al trabajo articulado de la Universidad Tecnológica de Pereira con Coursera For Campus, plataforma que permite a sus usuarios certificarse en más de 3800 cursos y 400 especializaciones de forma gratuita.

Esta iniciativa está dirigida a toda la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, egresados y administrativos UTP.

Los integrantes de la comunidad UTP podrán participar mediante invitación que llegara a sus correos electrónicos institucionales una vez soliciten su inscripción, cabe recordar que hasta el 31 de julio se podrán realizar las inscripciones a los cursos y especializaciones deseados, para obtener la certificación gratuita deberán terminar los cursos hasta el 30 de septiembre.

Para acceder a este beneficio, egresados, administrativos, docentes y estudiantes deberán realizar la solicitud mediante el formulario https://cutt.ly/iy8YGvR , posterior mente recibirán invitación a participar de Coursera For Campus UTP. Es importante recordar que únicamente se podrán diligenciar el formulario habiendo iniciado sesión con el correo de la Universidad Tecnológica de Pereira en utp.edu.co/correo.

Invitamos a los docentes, estudiantes, egresados y administrativos de la Universidad Tecnológica de Pereira a aprovechar esta oportunidad para mejorar sus competencias accediendo a la oferta académica de universidades de todo el mundo de manera gratuita, es el momento de aprovechar el tiempo en casa para continuar fortaleciendo los conocimientos adquiridos.