imagenCon cuatro ejes temáticos se abordará este 28 de mayo, el Innovatalk que realiza el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, y que por el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno, se hará de manera virtual, usando Zoom como herramienta tecnológica de enlace.

El evento iniciará a las 4 de la tarde con participantes que previamente deben hacer su inscripción a través del enlace: https://cutt.ly/5yShDkj, quienes compartirán con speakers de gran trayectoria en cada tema.

El componente de Vigilancia Estratégica será orientado por Víctor Rubiano, un profesional con Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, con gran experiencia  en procesos de vigilancia tecnológica  e inteligencia competitiva.

Por su parte Johan Castaño asumirá la temática correspondiente a la Propiedad Intelectual, su importancia en la protección del conocimiento. Es asesor jurídico y de propiedad intelectual de la Vicerrectoría de Investigaciones, innovación y Extensión de la UTP.

En el escenario virtual también harán aparición Ángela Espinal y Alejandro Jiménez, funcionarios del Ingenio Risaralda, quienes compartirán la experiencia de haber acogido prácticas de vigilancia Tecnológica en áreas estratégicas de esa empresa risaraldenses.


Importancia de la Vigilancia Tecnológica en las empresas y emprendimientos.

Los asistentes podrán vivir la experiencia abordando herramientas para la vigilancia.

El blindaje que ofrece la Propiedad Intelectual.

El Ingenio Risaralda explicará los aportes de la Vigilancia para sus procesos.

imagen