Invitación al Foro para pensar en posibilidades de mundo para después de la pausa activa por la vida

Se comparte invitación al Foro para Pensar en Posibilidades de Mundo para después de la Pausa por la Vida.

(En tiempos de afectación por COVID-19), como una manera de aproximación a los giros necesarios que debemos abordar para resignificar nuestras maneras de interacción con nosotros, los otros y el medio. También, el Foro se constituirá en una oportunidad para que sean los estudiantes los protagonistas que lideren el tratamiento de las temáticas del mismo, con lo que darán cuenta de su posición y de cómo están pensando las posibilidades de mundo para después de la pausa por la vida, el mismo mundo que ellos se encargarán de liderar y transformar.

Esta es una invitación del Decano de la Facultad de Tecnología, el Director, Estudiantes del Programa de Tecnología Industrial, y el docente Conrado Gabriel Escobar Zuluaga.

•Nombre: FORO PARA PENSAR EN POSIBILIDADES DE MUNDO PARA DESPUÉS DE LA PAUSA POR LA VIDA. (En tiempos de afectación por COVID-19).

•Organizadores: Facultad de Tecnología – Programa de Tecnología Industrial – Doctor Conrado Gabriel escobar Zuluaga.

•Fecha: 27 de mayo

•Hora: 5:00 p.m. Duración 3 horas

•Enlace:  https://renata.zoom.us/meeting/register/tJMpdOCrpz4sHtUwL2RkD-CmXo-po1kA64Q7.

Última actualización: Viernes, Mayo 22, 2020 3:11 PM