La última semana, la UTP ha sido noticia, esto por cuenta de los buenos resultados entregados durante la 15ª Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas Permanentes, que por primera vez en la historial utilizó los medios virtuales para dar a conocer detalles del Informe de Gestión 2019.

Medios como El Diario, Ecos 1360, Gente, Deporte y Más, El Blog del Ministro; el Imparcial, así como emisoras y otros espacios informativos reseñaron cada uno de los detalles del evento que congregó a cerca de 1000 personas en la Plataforma Zoom y las redes sociales de la UTP, entre estudiantes, docentes y administrativos, así como empresarios y ciudadanos del común.

En las distintas publicaciones destacaron los avances en materia de cobertura académica, investigación, bienestar universitario, alianzas estratégicas, internacionalización, e impacto regional.

Así resaltan la tarea emprendida por la universidad por poner al servicio de la sociedad su recurso humano, técnico e investigativo en medio de esta pandemia, así como las acciones emprendidas con toda comunidad, para facilitar la formación de profesionales y todos sus procesos administrativos, bajo el liderazgo de su rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo.

Medios locales destacan lnforme de Gestión 2019 de la UTP