UTP reconoce el esfuerzo de sus maestros

Hoy en el día del profesor, la Universidad Tecnológica de Pereira reconoce y valora la labor docente desde todas las esferas del conocimiento.

Los docentes encargados de cumplir con una de las labores más importantes dentro de la sociedad celebran su día y la Universidad Tecnológica de Pereira se une a la celebración y a su merecido reconocimiento, puesto que son ellos quienes cumplen con la función de entregar el conocimiento, formando íntegramente a los futuros profesionales y haciendo de la Universidad Tecnológica de Pereira una gran familia.

Por su entrega y dedicación hoy les damos gracias, porque la UTP sabe que la enseñanza es el acto más grande de amor, reconoce que los docentes entregan su vida a la formación y dejan huellas imborrables en el corazón de los estudiantes.

!Feliz día para los docentes UTP!

Compartimos especial reconocimiento del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo para los profesores en su día.

Última actualización: Miercoles, Mayo 20, 2020 7:27 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira